Estudio de factibilidad para crear una empresa productora de embutidos de mariscos
...
Ardila Estupiñán, Liliana | 2009-06-30
Si algo ha caracterizado a los negocios en el país durante la última década ha sido la guerra por el consumidor. nuevas bebidas, televisión más enfocada a satisfacer gustos y caprichos, muchas nuevas opciones de entretenimiento y diversión hacen parte de ese 'menú' diseñado a la medida de los consumidores. mientras hace diez años las opciones en el comercio, la televisión y la telefonía, entre otros negocios, eran limitadas y dependían más de los intereses de los inversionistas, hoy las cosas son a otro precio, pues la apertura económica le permite al consumidor una gran variedad de marcas, productos y precios. la mayor información a la que tienen acceso los consumidores, a través de la televisión, la internet y los medios, ha provocado cambios diametrales en los usos y gustos, al punto de que sólo sobreviven los empresarios que están enfocados a satisfacer por completo a sus clientes. muchos de estos negocios que sobreviven hoy comenzaron a tejerse y se han desarrollado a lo largo de la última década y han propiciado los grandes cambios que hoy vive el país.
LEER